Lista de infaltables en tu neceser de viaje

Publicado por La mochila en

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para todo viaje, siempre necesitas llevar lo imprescindible por ello te traigo esta lista de infaltables en tu neceser de viaje: ¡Apúntalos!

Protector solar

Básico y necesario para evitar problemas de salud en el futuro

Bálsamo para labios

Para hidratar y evitar que se te lastimen. Utiles para viajes a climas cálidos y fríos, y un súper tip si se atora el cierre de mochila es el mejor remedio para aflojarlo. No puede faltar en tu neceser de viaje

Gel antibacterial

Aún antes del coronavirus y más ahora, un must in en todo viaje. Ya sabes vas de lado a lado, te da hambre quieres alimentarte y no siempre encuentras dónde lavarte las manos. La mejor opción para tu neceser.

Repelente de insectos

Verifica primero que no tengas alergia al mismo, y llévalo a cualquier viaje. En los climas cálidos te salvará de ser festín de mosquitos. Y en los hoteles uno nunca sabe si hay otros pequeños huéspedes en las habitaciones. Utilízalo siempre.

Kit básico de higiene personal

Un viaje por el mundo, no es excusa para olvidar las buenas costumbres. Ya sabes utiliza un cepillo pequeño de ser posible, que se adapte a tus necesidades. Un dentrífico que no ocupe mucho espacio, y un desodorante en barra para evitar líos con el tema del spray y los líquidos.

Mi consejo:

Has pastillas del dentífrico para llevar más ocupando menos espacio. Empieza a utilizar la piedra de alumbre como desodorante, mucho más sano para tu cuerpo. Así ganas espacio en tu neceser de viaje.

Shampoo y jabón en formato sólido

Igual que el punto anterior, siempre es mejor el formato sólido para evitar las restricciones de líquido. Pero si no puedes vivir sin tu shampoo favorito, llevalo siempre en un frasco menor a los 100 ml.

Peine

Hay si te contará las veces que ya armada la maleta lo olvido. No es nada bonito saber que ya vas a llegar a tu destino, querer arreglarte y no encontrarlo. Llegar a un nuevo destino con un nido en la cabeza no es mí opción favorita.

Crema Hidratante

Siempre debes proteger la piel. Por las inclemencias del clima, el tipo de agua, incluso la comida que se consume, una crema hidratante nunca estará demás. Solo recuerda frasquito pequeño y que no ocupe espacio.

Corta uñas y pinzas

Un corta uñas siempre hará falta. No sabes los imprevistos que pueden pasar en el camino por querer utilizar tu uñas como herramientas. Y un par de pinzas, además de ayudarte con tu rutina de belleza, te pueden ayudar en múltiples apuros durante el viaje.

Kit de costura

Solo imagina que se rompa la mochila, un hueco en el bolsillo de tu casaca, o se deshaga el dobladillo del pantalón. Te salvará de montones de imprevistos. Busca unos pequeños solo con los hilos básicos y una aguja o 2.

Rutina para cuidado facial

Siempre nuestro rostro necesita atención, y a veces de cuidados especiales. No siempre encontramos los mismos productos en cualquier lado, por eso es básico que tengas la presentación mínima, con lo estrictamente necesario, tampoco abuses.

Lista de infaltables en tu neceser de viaje
Todo lo necesario, en presentación pequeña

Pañuelitos desechables

Siempre necesarios, si tienes alergia, si estás en un lugar muy caluroso, incluso si vas al baño, siempre es necesario llevarlos contigo.

Productos de higiene femenina

Uno nunca sabe, y por más que tu fecha no coincida con la del viaje. A veces tu cuerpo entra en su propio ciclo. Ante la emergencia no siempre es fácil encontrar los productos que usas en los precios correctos. Es mejor llevarlos desde casa.

Tu aroma favorito

Te hara sentir como en casa, y lista para enfrentar cualquier situación. Además cuando estás en el metro o en lugares rodeada de gente y el ambiente es desagradable, siempre un perfume cambiará tu percepción de la situación.

No olvides que lo mejor es un neceser transparente, para facilitar las revisiones en los aeropuertos y fronteras. Esta lista de infaltables en tu neceser de viaje, son cosas que no ocupan mucho espacio y te facilitarán la vida un montón. Suscríbete para más consejos. Te envío un abrazo con mascarilla.

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categorías: Viajes

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *