¿CÓMO ESCALAR TU NEGOCIO?

Publicado por La mochila en

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp

Si has escuchado que escalar tu negocio es lo que te llevará al éxito. Has llegado al lugar indicado. En este post encontrarás todas las técnicas para escalar tu negocio y lograr ganancias exponenciales con el mínimo esfuerzo. Vamos leélo

Escalar un negocio, quiere decir, que tu negocio crezca, pero no de forma proporcional. Es decir normalmente si inviertes 50 obtienes 100, y para lograr 200 debes invertir 100 y así. Esto es un crecimiento proporcional.

Lo que se quiere lograr es que sin invertir mucho más, puedas generar más ganancia, que al invertir otros 50 tu negocio no dé 200 sino 500 o 1000. Es decir que tu negocio crezca de forma exponencial.

¿Cómo puedes hacerlo? Existen técnicas sencillas:

ESCALAR TU NEGOCIO MEDIANTE PRECIOS Y OFERTA.

Para entenderlo de forma sencilla, si quieres vender un millón de dólares, estas son tus opciones:

  • Véndele a un millón de personas un producto que cuesta 1 dólar.
  • Véndele a 1000 personas algo que cueste 1000 dólares
  • Consigue todos los meses que 5000 personas te compren algo que cueste 17 dólares, durante 12 meses.

Si logras que en tu portafolio de productos existan productos, que cuesten 20 dólares, para un mercado de masas, 200 dólares para un mercado Premium, y 50 dólares mensuales por una membresía a un año plazo, para un mercado comprometido y cautivo, tienes la receta perfecta para escalar tu negocio.

Sé creativa, idea productos, ofertas, servicios Premium, que te permitan que tu mercado objetivo, pueda tener varias opciones que te permitan a ti escalar, y lograr el mayor retorno con el menor esfuerzo.

ESCALAR GRACIAS A LA TECNOLOGÍA.

Si se trata de un producto, siempre puedes encontrar, inversiones en maquinaria que te permitan, abaratar costos, hacer más en menos tiempo, y ser productivo.

Si lo que ofreces es un servicio, que depende de ti, ya habrás oído que no se puede escalar. Lo cuál es una gran mentira. Todo se puede escalar si lo sabes aplicar correctamente. Si eres un conferencista, graba tus cursos, y véndelos.

Si eres una masajista. Crea una escuela de masajes con tu sello personal, certifica a los asistentes, y ofréceles asesoramiento Premium con una membresía a 1 o 2 años plazo. O incluso, puedes crear tu marca personal, y la vendes cómo franquicia, y te llevas un porcentaje de la ganancia de estos locales.

Listo, tus ganancias no dependen de tu tiempo, sino de lo que otros pueden hacer en tu nombre, y gracias a tu conocimiento. Así lograrás escalar tu negocio y aprovechar las ventajas.

SUCURSALES

Tienes ya tu negocio, has logrado que funcione y es rentable, porque no lo duplicas o triplicas, para ello es vital que lo tengas sistematizado.

¿No te alcanza la inversión?, aquí entra el concepto de franquicia, no vas a vender tu producto, vas a vender el cómo se hace ese producto, para entregar la misma experiencia a tu cliente, con tu marca, pero el servicio y el capital entregado por otra persona. Obteniendo una ganancia en el proceso. Es otra forma popular de escalar tu negocio.

EL INTERNET: LA CLAVE PARA ESCALAR TU NEGOCIO

Definitivamente la mejor herramienta para escalar un negocio, debes incluir en tu oferta de negocio, algo que se pueda comercializar, sin la intervención de nadie 24/7. Esto es vital. Tener presencia online está muy bien, pero poder convertir y ganar dinero a través de estas herramientas.

Debe ser el objetivo primordial de todo negocio que se respete. El lograrlo, será un antes y después de tu negocio. Recuerda el objetivo principal de tu negocio es ser rentable, y no limitarse por tu tiempo, ni por tu capital.

Cómo ves, aquí tienes ideas muy directas y al punto, sobre cómo escalar tu negocio. Tu lo conoces, sé creativa y descubre la forma de escalarlo y llevarlo al siguiente nivel.

No tengas miedo de equivocarte y arriesgar, es mucho más lo que puedes ganar que lo que pierdes. Y si te dejas ganar por el miedo le estarás cerrando la puerta la mejor idea de negocio y a tu camino seguro hacia la libertad financiera.

Vamos, atrévete y lanza tu negocio, no te quedes solo en la teoría, toma acción y cuéntame tu experiencia. Suscríbete para encontrar más consejos y artículos prácticos. Te envío un abrazo con mascarilla.

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Categorías: Finanzas

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *